Angie Alvarado: Durante mis vacaciones tuve un pololo en cada país

La chilena llegó este lunes a nuestro país, luciendo un bronceado envidiable y asegurando que tuvo buena suerte en el amor.

Guía de: Farándula

Angie Alvarado estuvo casi tres meses fuera de Chile, recorriendo países como China, Tailandia, Camboya, Vietnam, Singapur, Malasia y Francia, aventuras que pudimos ver a través de las redes sociales, donde subía imágenes.

angie-alvarado-viaje-1

Este lunes la hija de la Geisha chilena llegó nuestro país y hoy asistió al programa “Mujeres Primero” de Red TV, donde dejó en claro que su viaje fue inolvidable.Fue así como la morena aseguró que “tengo el termostato del cuerpo un poco cambiado, el sueño igual, pero lo pasé genial con mis amigas”.

Pero eso no fue todo, ya que también contó qué había sido de su estado sentimental mientras estaba al otro lado del mundo. Fue así como sin ninguna vergüenza aseguró que “pololo serio estable no, pero comí comida de cada país (refiriéndose a los hombres) Fuí soltera, sin hijos, sin responsabilidades, tenía que pasarlo bien”.

Asimismo aseguró que los hombres que más le gustaron fueron los europeos, pero lejos el país que más la asombró fue Tailandia y sus increíbles paisajes.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X