Angie Alvarado hace agotadora locura por amor: ¿Harían lo mismo?

La joven tiene una relación a distancia desde sus últimas vacaciones.

Guía de: Farándula

Una mujer enamorada es capaz de todo. Bien lo sabe Angie Alvarado, quien pasó más de 3 días viajando para reencontarse con su amor que se encuentra en China, Rodolfo Kamke Ossandón.
Angie Alvarado Amor

Fue así como la hija de la Geisha comentaba su travesía amorosa en sus redes sociales.“La última escala gracias a Dios (…) Estoy raja, con hambre con sueño, cansada, idiota todo todo. Pero ya falta lo último para verte mi amor… así que espero tengas un buen despertar porque ya hoy nos vemos por fin”, señaló la morena, quien estará cerca de 20 días junto a su amor, recorriendo las costas de Asia.

Según el diario La Cuarta, quien más contenta está con este pololeo es Anita Alvarado, quien ya estaba aburrida de que su hija se enamorara de “puros pasteles”, y hoy por fin tiene una relación seria,”es un hombre romántico y ella se merecía un hombre bueno, es muy amoroso con ella. Yo me alegro porque siempre le habían tocado puros brutos”, aseguró La Geisha.

Recordemos que la pareja se conoció el año pasado, luego que Angie pasara una larga temporada recorriendo el sureste asiático, y pese a que Kamke trabaja en China, desde que se conocieron la pareja no se ha separado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X