Angie Alvarado indignada con su mamá por ocultar embarazo de su noveno hijo

Si bien ahora la hija de la Geisha la perdonó, en un principio le molestó fuertemente que su mamá contara la noticia primero en televisión.

Guía de: Farándula

Anita Alvarado cada cierto tiempo sale con alguna información que deja a todos con la boca abierta, y este caso no fue la excepción. Y es que muchos quedaron para adentro con la noticia que la Geisha tiene cinco meses de embarazo, y espera nada menos que a su noveno hijo.

angie anita alvarado

Foto: LUN

Claramente una buena noticia que al principio cayó como balde de agua fría para la familia de Anita, ¿la razón? Ellos se enteraron a través de la televisión sobre la llegada de este nuevo integrante.

Y es que todo indica que la más enojada con el ocultamiento de esta noticia fue Angie Alvarado, a quien no le cayó para nada bien que su mamá hablara en televisión sobre su embarazo antes de contarles a ellos.

Si bien en un principio Angie estaba furiosa, terminó entendiendo a su mamá, quien aseguró que sólo su pareja sabía de este tema, pero en el programa que asistió se sintió demasiado incómoda ocultando su embarazo, por lo que sin pensarlo decidió contarlo.

Y es que no cabe duda que esta es una gran noticia para Anita, quien no sólo espera a su noveno hijo, sino que también está a pocos meses de contraer matrimonio con su prometido Judd, un canadiense que la tendría muy contenta y cuya ceremonia se realizaría en marzo, nada menos que en las paradisiacas playas de Cuba, lo que fue vendido nada menos que a la televisión japonesa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X