Anita Alvarado intentó boicotear show de Las Indomables

Todo habría sido armado por un programa de farándula donde la Geisha es panelista.

Guía de: Farándula

Un nuevo round tiene enfrentadas a varios pesos pesados de la farándula: por un lado la siempre polémica Anita Alvarado, y por otro el grupo de amigas encabezado por Paty Maldonado, Pamela Díaz y Raquel Argandoña.

Anita Alvarado

Foto: Blogs

Es conocido que ambos “bandos” no se llevan para nada, y cada vez que pueden protagonizan una nueva pelea. Es vez el odio fue más allá, y Anita Alvarado fue acusada de boicotear el show de “Las Indomables”.

Anoche el famoso café concert cumplía con su segunda función, cuando en medio del show la Geisha habría armado un alboroto tratando de funar la presentación, por lo que fue sacada y retenidas por los guardias del recinto.

Tras el escándalo, fue la mismísima mandamás de Las Indomables, Patricia Maldonado, quien a través de su cuenta de Twitter contó que Ella está detenida por guardias en este momento, Primer Plano planea e inventa sus noticias que pena”.

Y es que la Geisha llegó hasta el lugar en una van del programa Primer Plano, donde es panelista, es por eso que Maldonado acusa al programa y a ella de hacer un tongo de esto Tongo de primer plano con geisha para funar nuestro show no les resulta, que bajeza de Chilevisión”.

Sea un show televisivo o no, Anita Alvarado saca buenos dividendos con esta polémica, ya que a través de su cuenta de Twitter adelantó que contará todo los detalles de lo sucedido a través de su programa en Youtube, además de estar sentada en el estelar  de Chv. ¿Tongo? ¿Hasta dónde es capaz de llegar la Geisha y un programa de farándula por generar contenidos?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X