Anita Tijoux lanza dura crítica contra Cecilia Bolocco y ella le responde sin eludir nada

Fue durante la Fiesta de la Vendimia en Curicó que la cantante atacó directamente a la ex Miss Universo.

Guía de: Farándula

Para muchos, Anita Tijoux, es una de las mejores y más exitosas artistas de la música chilena, admirada por muchos, obteniendo nominaciones en diferentes premios a nivel mundial.

Pero hay que reconocer que cada cierto tiempo, la intérprete se ve inmiscuida en temas relacionados con la farándula: Hace un tiempo protagonizó el recordado episodio de la “cara de nana” con Francisca Merino, el que terminó con una serie de denuncias en el Consejo Nacional de Televisión.

Este fin de semana, durante la Fiesta de la Vendimia de Curicó, Anita volvió a protagonizar un nuevo escándalo, apuntando directamente a una de sus animadoras; nada menos que a Cecilia Bolocco.

cecilia

Antes de terminar su show, y previo a la llegada del próximo artista que era Pedro Ruminot, Anita aseguró qué “me encantaría para todos mis compañeros músicos que pudieran vivir de la música, y que vivir de la música fuera tan digno como ser ingeniero, o rostro, o misses, que fuera más importante aún, porque la palabra y el pensamiento son cosas que finalmente son parte de Chile”.

Además la cantante agregó que “no sólo la música es para pensar, la comedia también, el humor también. Muchas gracias, así que con todo el cariño Pedrito, preséntese aquí no más. No soy rubia no soy alta, pero soy chilena… Pedro Ruminot”.

Obviamente muchos quedaron con la duda si era cierto o no que sus palabras fueron directamente para nuestra ex Miss Universo, por lo que la prensa corrió rápidamente donde Bolocco, a lo que ella sólo atinó a decir: “Yo tampoco soy rubia, ni tampoco estuve en cumpleaños de Pinochet. No la escuché, la verdad. La admiro mucho”, contestó Cecilia Bolocco.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X