Inicio » Farándula » Equipo

Annalisa Santi impacta en Argentina con denuncia de abuso sexual

La estudiante reveló que incluso debido a aquel problema en varias oportunidades pensó en quitarse la vida. “Muchas veces me quise matar”, dijo.

Una impactante revelación fue la que realizó Annalisa Santi, estudiante conocida por sus fotos y videos sensuales, luego de que confesara en televisión argentina que fue víctima de un intento de abuso sexual.

Annalisa Santi

Foto: Internet

Annalisa Santi.

Según comentó Santi al programa “Viviendo con estrellas”, todo aconteció un día que ella tuvo que ir al doctor, fue ahí cuando un profesional de la salud intentó sobrepasarse con ella.

“Fui al dermatólogo, estaba desnuda porque me tenía que ver unos lunares. Me acostó en la camilla, se sacó la ropa y me dijo ‘te voy a hacer acabar’ “, aseguró la estudiante, revelando así el intento de abuso sexual que la marcó.

Tanto así, que Annalisa Santi agregó que debido al acoso, en muchas oportunidades pensó en quitarse la vida.

“Muchas veces me quise matar porque me sentía sola, siento que soy una carga para mi mamá, que está sola conmigo desde que nos volvimos a la Argentina”, agregó.

Por último, Santi también confesó que su vida no anda bien, que ha perdido el rumbo, pero que espera que las cosas le salgan bien.

“Yo digo que si no se me da en la tele, capaz me tengo que ir del país y empezar de cero. No sé qué voy a hacer de mi vida. Estoy perdida y pensé que entrar al reality iba a ser mi felicidad, pero no sé si lo estoy encarando de la mejor manera”, finalizó, a propósito del programa en que participa actualmente.

Revisa las declaraciones de Annalisa Santi:

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X