Antonella Ríos tendría nueva pareja 13 años menor que ella

El afortunado, según algunos, es el actor de 28 años Felipe Álvarez.

Guía de: Farándula

Hace unos días se dio a conocer la noticia del supuesto romance entre la actriz Sigrid Alegría y Alonso Quintero, quien es casi 20 años menor que ella, algo que llamó profundamente la atención por la gran diferencia de edad.

antonella ríos

Fotos: LUN / Internet

Si bien existen varios de esos casos en nuestra farándula, hoy se dio a conocer un nuevo romance que sin duda dejó a todos con la boca abierta: La actriz y animadora Antonella Ríos tendría una relación con un joven 13 años menor que ella.

El afortunado, según algunos, es el actor de 28 años Felipe Álvarez, quien se hizo conocido tras participar en la teleserie juvenil de Canal 13 “Corazón Rebelde” y en la teleserie de TVN “El laberinto de Alicia”, entre otras conocidas producciones.

La noticia fue lanzada por el programa de farándula “Secreto a Voces” y hoy en su espacio de Red TV Antonella Ríos aseguró que “no es tan chico… ¡lo juro!…está soltero yo soltera… es mino… es mi amigo Felipe y no lo utilizo como toy boy”.

Si bien la actriz afirmó que lo quiere mucho aseguró que son sólo amigos “lo encuentro estupendo, simpático, buen actor, le haría un queque”. Incluso su compañero de programa Janine Leal confirmó que lo había conocido en el cumpleaños de la propia Antonella.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X