Ariel Levy emite duros insultos contra Julia Vial: La nueva pelea farandulera

Un nueva polémica se comenzó a vivir en la farándula luego de los duros descalificativos que Ariel Levy emitió contra Julia Vial.

Guía de: Farándula

Cada cierto tiempo algunos personajes de la televisión las emprenden contra algunos de sus colegas, provocando peleas descomunales y polémicas que alimentan a la farándula por varias semanas, este caso no fue la excepción, y ocurrió anoche, en la premiación del Copihue de Oro.

vial levy

Foto: LUN / Sergio López

Resulta que el actor Ariel Levy no tuvo mejor idea que descargarse contra la animadora de “Mañaneros” Julia Vial, nada menos que con sus compañeras de programa y canal, generando gran alboroto durante la premiación del Copihue.

Según los testigos, las palabras que el actor le dedicó a la animadora fueron “es una cu… Perdón, una mal cu… por su marido”, entre otros insultos.

¿La razón de esta mala onda y ola de insultos ? Julia Vial ha criticado duramente a la saga de películas “Que pena tu vida”, donde Levy es protagonista y donde, según ella, se burlan de las personas con Síndrome de Down, tema que le afecta a ella, ya que tiene una hija en esta situación.

Según Glamorama, tras este incidente Levy señaló que “hice un comentario… Parece que se lo hice a una persona equivocada”….“Mañaneros se va al chancho con las películas que hacemos pero da lo mismo. Yo hice un comentario como de pasillo, como en una fiesta, en la que estamos, y nada… Uno cuando está en fiestas y cosas así, ocupa un tono que no es el mismo que usas cuando estás en algo más protocolar”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X