Arresto de Moria Casán: Dulce venganza para Adriana Barrientos

Moria Casán, su enemiga argentina, fue acusada de robo, mismo delito que ella le imputó a “La Leona” en noviembre pasado.

Guía de: Farándula

Hace nueves meses, cuando Adriana Barrientos trataba de hacerse un nombre en la televisión argentina,  se cruzó nada menos que frente a una de las mujeres más potentes, y de temer, del otro lado de la cordillera: Moria Casán.

Desde un principio la relación de ambas no fue buena. Moria no quería que “La Leona” triunfara en su país, boicoteando cada una de sus apariciones en pantalla. A tanto llegó su mala onda  que incluso dejó entrever que la chilena era ladrona, porque no podía creer que usara ropa Versace, tuviera un Porshe y sus carteras y accesorios fueran Louis Vuitton.

Morira Casán

Foto: Agencias

La actriz argentina fue acusada de robo en Paraguay.

Sembró la duda sobre la forma en que Adriana Barrientos conseguía todo lo que tenía,  situación que este fin de semana se dio vuelta, porque hoy es la argentina quien al parecer sería amiga de lo ajeno, ya que fue acusada de apropiación ilegal de joyas prestadas, las mismas que usó para una presentación artística que hizo en Paraguay, cuyo valor estimado alcanzarían los 40 millones de pesos.

Casán pasó la noche del sábado en la comisaría de mujeres de Asunción y el domingo fue liberada. Regresó a Buenos Aires bajo una ola de rumores, donde aseguraban que todo esto fue inventado por ella para seguir vigente.

¿Y Adriana?

Sin duda que “La Leona” es quien más se vio perjudicada con la antipatía de la argentina, quién no sólo dudo de la procedencia de sus bienes, sino que la acusó derechamente de robar en un centro nocturno de Palermo. Hoy es Adriana Barrientos quien se ríe de la desgracia de su enemiga, y quien a través de Twitter, con ayuda de sus seguidores, ha festinado sobre esta situación.

Por ahora la diva argentina aún sigue sujeta a un proceso de investigación, por ahora su única excusa a lo sucedido es que todos quieren colgarse de su fama, recalcando que las únicas joyas que ocupa son “sus lolas”

¿Será este el momento en que Adriana Barrientos se vengará? quién sabe, en una de esas la vemos en el aeropuerto viajando rumbo a Argentina para participar en un programa de televisión… con esto no cabe duda que todos ganan.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X