Arturo Longton tuvo encontrón con Loreto Aravena y abandonó nuevo estelar de CHV: Sus fuertes descargos

El exchico reality y la actriz de Canal 13 son parte del tercer capítulo de "Podemos Hablar" y ahí tuvieron una discusión que subió de tono.

Guía de: Farándula

Sabemos que Arturo Longton tiene su genio, y lo dejó en claro en el recién estrenado programa de Chilevisión “Podemos Hablar”, donde se enojó, e incluso llegó a abandonar el set.

Todo ocurrió durante la grabación de este tercer capítulo, donde entre los invitados estaban Aldo Schiapacasse, el ex ministro Francisco Vidal, la modelo Francisca Undurraga y las actrices Loreto Aravena y Ximena Rivas, además del mayor de los Longton.

aravena-longton-1

Según Longton, la pelea ocurrió una vez que todos los invitados se sentaron a la mesa. “Yo siempre le quise preguntar a Aldo una pregunta de fútbol, pero no en mala onda, se la hice con todo respeto, porque además él es súper simpático. Le pregunté: ¿Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Rueda”, contó en LUN.

“Él me empezó a responder y yo le contrapreguntaba, pero no en mala onda… Hasta que se mete la Loreto Aravena y dice: ‘Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa’, contó el ex chico reality.

“Ahí me tosté y le dije ‘me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter e Instagram y por eso esta sociedad está cag… por comentarios como el tuyo, que no tiene sentido con lo que estamos hablando’. Loreto Aravena me dijo ‘ay, por qué tan violento, tan agresivo’. Ahí me paré, me calenté y me fui’”. Eso habría sucedido según el propio relato de Arturo.

Tras una semana de lo ocurrido, Longton hizo una reflexión acerca de lo sucedido: “creo que mi sinceridad las incomodó (a Loreto Aravena y Ximena Rivas) porque se encontraron con el antónimo de los actores (…) Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, dijo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X