¿Arturo Vidal y su novia Sonia Isaza terminaron su relación? Diversas señales muestran un quiebre

¿Qué pasó con esta mediática relación?

Guía de: Farándula

Todo indica que se acabó el amor, por lo menos así lo indica la prensa del corazón. Arturo Vidal y su polola colombiana, Sonia Isaza habrían terminado la relación que comenzaron en 2018, y la que tan pública hicieron a través de las redes sociales.

Según manifiestan algunos medios, ambos se habrían dejado de seguir a través de Instagram, y no sólo eso, ya que los rumores crecieron debido a que Sonia compartió a través de las historias de esa red social, varios videos junto a sus amigos cantando canciones de desamor, lo que sus seguidores asociaron de inmediato a su posible ruptura.

vidal y polola

Tal como indica el portal Glamorama, en esta serie de videos, la canción que obtiene más espacio es “Murió el Amor”, de la cantante colombiana Paola Jara, donde parte de la letra dice “Y ya yo he decidido sacarte de mi memoria / He hecho el juramento de borrarte de mi historia / Me duele el corazón / Mataste la ilusión”.

Los rumores de esta separación vienen a la palestra justo a días que se supiera que entre la ex señora de Arturo Vidal, Marité Matus y el conductor Daniel Valenzuela , habría una muy cercana relación y que ambos se envían “indirectas” a través de las redes sociales.

Si bien ni Vidal ni Sonia han dado declaraciones acerca de este supuesto quiebre, la última foto que ella compartió junto al futbolista fue para año nuevo, donde subió una foto juntos con el mensaje “Te amo #feliz2020″.

vidal y loca

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X