Aseguran que Alexis Sánchez tuvo affaire con Fran Undurraga antes de irse a la Copa Centenario

Algunos testigos aseguran que la pareja habría salido junta desde un evento.

Guía de: Farándula

Cada vez que los seleccionados de la Roja pasan por Chile, y se van a carretear, el mundo de la farándula se refriega las manos, porque más de una noticia dejan, y obviamente esta fue una buena ocasión.

Y es que el sábado recién pasado, Alexis Sánchez, a horas de despedirse de nuestro país para ir rumbo a la Copa Centenario en Estados Unidos, fue visto nada menos que con la bella Francisca Undurruga.

alexis-fran

Ambos habrían coincidido en el Hotel W, según contó a La Cuarta la ex musa del Pollo Valdivia “yo fui con mis amigas al VIP de la fiesta y él estaba ahí. Como nos gusta el fútbol nos acercamos a Alexis a pedirle unas fotos. Es primera vez que lo veo, no lo conocía de antes. Coincidimos ahí y compartimos un poco, pero nada más”, aseguró la rubia.

Pero al parecer el Niño Maravilla se habría entusiasmado con Fran, ya que ella sólo tuvo lindas palabras para él: “Alexis es súper simpático y muy humilde. Una tiene la imagen de que las estrellas y los famosos son arrogantes, pero él no es de esa manera. Al contrario, es súper buena onda. No es para nada divo”.

Pese a sus lindas palabras y asegurar que no pasó nada, algunos testigos aseguran que la pareja habría salido junta del recinto, con rumbo desconocido.

Esta no es la primera vez que los dos son vinculados sentimentalmente, ya que a mediados del 2014 medios aseguraban que Alexis, a través de mensajes de texto, habría invitado varias veces a salir a la rubia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X