Aseguran que Fernando González tiene romance con ex seleccionada de hockey argentina

El ex tenista nacional estaría con Luciana Aymar de acuerdo a programa de televisión.

Guía de: Farándula

Al parecer el Bombardero de la Reina, tendría su corazón ocupado. Por lo menos así lo dejaron en claro en el panel de SQP, donde aseguraron que Fernando González estaría saliendo nada menos que con la ex jugadora argentina de hockey Luciana Aymar.

novia-gonzalez

Según comentaron en el panel “son rumores todavía, hay que corroborarlos”. Una de las pruebas presentadas por el espacio de farándula de Chilevisión fueron unas imágenes tomadas de las cuentas de Instagram de ambos deportistas, donde aparecen en Orlando, Florida, durante los mismos días, eso sí, cada uno por su lado.

Fue así como Glamorama recopiló algunos extractos de la nota emitida por SQP en donde aseguraban que “al parecer la ex seleccionada argentina de hockey es bastante parecida en personalidad al Bombardero de La Reina. Amantes del deporte, la familia y muy reservados con su vida privada”.

En el espacio de Chilevisión también mostraron una entrevista en el famoso programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, en donde Luciana aseguraba qué “yo viví quizá casada con mi deporte durante 20 años. Le di todo. Tuve en pareja muchos años y renegué un poquito todo el tema de la pareja, la familia”. Al ser consultada por la entrevistadora si hoy está en pareja, la deportista aseguró qué “y actualmente estoy ahí… Estamos ahí. Prefiero mantenerlo en privado”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X