Aseguran que Kika Silva y Pangal Andrade están embarcados en una secreta relación

Ambos son parte del nuevo reality de Chv "invencibles", donde se habrían acercado.

Guía de: Farándula

Pangal Andrade se ha convertido en el último tiempo en el soltero más codiciado de nuestra farándula. Desde que terminó su relación con Kel Calderón, el ex chico reality ha sido vinculado con Jhendelyn Nuñez, Mayte Rodríguez y ahora su última y supuesta nueva conquista: Kika Silva.

kika pangals

Y es que Pangal y Kika son parte del nuevo reality de Chilevisión, “Invencibles”, donde se les ha visto de los más cercanos. Incluso el programa “Instrusos” fue más allá, donde aseguraron que llevarían casi un mes de “más que amigos”, y que incluso habrían ido juntos a un matrimonio.

Si bien algunos mal pensados aseguraban que esta era una estrategia del canal para acaparar prensa, fue Roberto Van Cauwelaert, panelista de Instrusos y amigo de Kika quién aseguró qué “tanto mi amiga (Kika Silva) como Pangal, no querían que esto se supiera porque hay muy buena onda”.

Ante los reclamos de sus compañeros de panel de que por qué no había contado esta noticia, Van Cauwelaert dijo qué “prefiero engañar al programa que engañar a una amiga”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X