Aseguran que Manuel de Tezanos tiene nuevo romance tras ruptura con Fran García Huidobro

El periodista terminó su relación con la animadora de Maldita Moda hace 2 meses.

Guía de: Farándula

Manuel de Tezanos, el ex pololo de Francisca García Huidobro tendría nuevo amor, por lo menos así lo deja entrever el sitio Glamorama, donde aseguran que el comentarista deportivo estaría con Macarena del Sante, una diseñadora de vestuario de 38 años.

tezanitos

Según Glamorama, al periodista se le ha visto en restaurantes y lugares públicos en actitudes muy románticas con la diseñora, quien además es piloto de rally. Incluso el portal fue más allá, asegurando que sus cercanos dicen que tienen un affaire y que se muestran muy contentos.

Recordemos que hace dos meses el periodista y la animadora de Primer Plano terminaron su relación, la cual duró cerca de 2 años. Según sus cercanos, la nueva pareja se habría conocido en el spa Balthus, de donde son clientes recurrentes.

Consultado sobre esta supuesta nueva relación, Tezanos aseguró que “no, yo ya no hablo. Era un juego antes, pero ahora no hablo de mi situación personal”. Tras la pregunta sobre si sigue soltero, el periodista respondió qué “estoy dedicado a mi hija y trabajando. Esas son las cosas que hago”.

manuel-de-tezanos
Eso sí el rostro de Fox Sport fue más claro cuando le consultaron si existía algún compromiso con la diseñadora: “Compromiso no hay. Amistad, simple amistad”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X