Aseguran que Raquel Argandoña abandonó la Quinta Vergara tras brutal broma de Edo Caroe

La nueva panelista de Chilevisión fue invitada a ver el show de Marco Antonio Solís.

Guía de: Farándula

Fue una de las que más acaparó las cámaras durante la primera parte de la noche inaugural del Festival de Viña del Mar. Es que a muchos les llamó la atención la presencia de Raquel Argandoña en la Quinta Vergara, sobre todo por su llamativo look, gozando del show de Marco Antonio Solís.

Todo iba bien para el nuevo rostro de Chilevisión, hasta que se subió al escenario el humorista Edo Caroe, y ella se convirtió en blanco de uno de sus chistes más crueles.

Cuando el show estaba en su momento más alto, Caroe comenzó a hablar de los métodos anticonceptivos como la ‘T’ de Cobre. En ese momento dijo: “Tengo entendido que a Raquel Argandoña le sacaron una ‘T’ de greda”.

RAQUEL QUINTALas risas no se hicieron esperar. Todos esperaban la reacción de Argandoña, pero extrañamente nunca la mostraron, pese a que en toda la primera parte de la transmisión ella había sido una de las protagonistas dentro del público.

Claramente las quejas en Twitter no se hicieron esperar, y el respetable comenzó a alegar contra el director, por el hecho de no haber “pinchado” a la Raca en ese instante, para ver su reacción. Hoy en la mañana el canal anfitrión hizo su mea culpa, asegurando que la dirección del Festival no encontró a Argandoña para enfocarla, ya que ella había ido al VIP del lugar.

Pero esa es una versión “oficial” que pocos creen, ya que algunos asistentes aseguran que la mamá de Kel Calderón se enojó tanto con el chiste que decidió abandonar el palco.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X