Aseguran que Steffi Méndez está en una relación con conocido futbolista nacional

La pareja se habría reunido en Italia, y ya llevarían un tiempo conociéndose a través de las redes sociales.

Guía de: Farándula

El amor nuevamente ha unido a dos personajes de la farándula y el fútbol. Por lo menos así lo dejan entrever las últimas informaciones que aseguran que Steffi Méndez habría encontrado el amor en Erick Pulgar.

steffi

Hoy la hija de DJ Méndez se encuentra disfrutando de los bellos paisajes de Europa. Primero estuvo en Barcelona junto a su amiga Marité Matus, ex señora de Arturo Vidal, tras eso viajó a Suecia a visitar a su familia y, según el diario La Cuarta, ahora estaría en Italia, donde se encuentra compartiendo con algunos amigos.

Fue en el programa Intrusos, donde aseguraron que la morena se había juntado con el seleccionado nacional y volante de la Fiorentina, con quien ya llevaría un tiempo conversando a través de las redes sociales. Y pese a que Steffi aseguró que son sólo amigos y que comparten “likes” en Instagram, muchos aseguran que este vínculo sería más estrecho y estarían en una relación amorosa.
erick pulgar

La evidencia de este romance sería una foto que la actriz compartió en sus historias de Instagram, donde mostraba un atardecer en Italia. «Intrusos» aseguró que Pulgar habría estado en el mismo lugar y a la misma hora.

foto atradecer

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X