Así es la vida del ex futbolista Eduardo Rubio: Está en pareja con ex protagonista de “Amor Ciego” 2

Junto a Javiera de Rosas tienen dos hijas.

Guía de: Farándula

Seguramente los más futboleros recordarán a Eduardo Rubio, quien destacó como delantero de la Universidad Católica, Colo Colo y Unión Española. A los 30 años decidió retirarse para dedicarse a entrenar a las series menores del equipo albo. En tanto, aquellos que son más fanáticos de la televisión recordarán a Javiera de Rosas, actriz y ex “princesa” del dating show “Amor Ciego 2″.

javiera de rosas

Ambos llevan una relación de ya bastante años, con hijas de por medio (Florencia de 10 años y Mila de cinco) y según Rubio junto a su pareja los une “el gusto por el cine, ir a comer y estar en nuestra casa de Olmué”.

La pareja se conoció a través de su hermano. “Él estudiaba kinesiología y era amigo de la hermana de Javiera. Y él me hizo el puente”, asegurando que su actual señora no tenía idea que el era futbolista. “No tenía idea de que yo había jugado. De hecho, hasta el día de hoy no tiene mucha conexión con el fútbol. Ni se acuerda cuando juega Colo Colo o la Selección”, agregó.

El ex futbolista también contó que dedica parte de su tiempo a un complejo deportivo que tiene junto a su familia, en Rancagua. “Mi papá fue bueno para invertir su plata y por eso siempre buscaba hacerse de bienes raíces. Cuando se le ocurrió buscar un terreno para construir un complejo deportivo, mi mamá (Jenny Küstner) y toda la familia enganchó”, el cual lleva por nombre Fútbol 7.

Al ser una empresa familiar, se podría pensar que existen varios conflictos, Rubio contó que “claro que a veces se dan diferencias, pero nunca nos hemos enojado. Somos una familia bien achoclonada, de mucha piel. Yo, por ejemplo, prefiero juntarme con mis viejos y mis hermanos con sus parejas antes que con amigos. Nos unen varias cosas: Todos somos futboleros y colocolinos”, contó.

familia 1

Sobre si Javiera está involucrada en el negocio familiar, aseguró que “está dedicada más a sus emprendimientos, aunque ella es actriz de profesión”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios