Inicio » Farándula » Equipo

Atilio Veronelli y Eugenia Lemos, feroz pelea en Argentina

Todo empeoró porque el director-actor recibió una versión de que Eugenia Lemos dijo que él, en una ocasión, la empujó.

Es sabido que la farándula argentina es de las más duras que existen y la pelea entre Atilio Veronelli y Eugenia Lemos así lo demuestra. Todo ocurrió en vivo desde un móvil en Carlos Paz para el programa “Informadísimos”.

La ex participante del reality Pareja Perfecta realizaba una nota y le preguntaba a la gente si irían a ver la obra Despedida de Casados de Atilio Veronelli y varios le dijeron que no. Veronelli interpretó esta encuesta como un intento de desprestigiar el espectáculo que dirige y donde, además, es actor.

Atilio Veronelli Eugenia Lemos

Foto: Agencias

Atilio Veronelli y Eugenia Lemos sostienen un fuerte enfrentamiento en Argentina.

Atilio Veronelli Eugenia Lemos

Foto: Agencias

Atilio Veronelli contra Eugenia Lemos, quiere llevarla a tribunales.

Todo empeoró porque el director-actor recibió previamente, además, una versión de que Eugenia Lemos dijo que él, en una ocasión, la empujó.

El actor reaccionó indignado y adelantó que la llevará a tribunales si procede por injurias y calumnias. “Le voy a hacer juicio por calumnias e injurias”, sostuvo.

“Esta chica tiene dos tonos y los dos dan ocupados. Eugenia Lemos tiene la entrada prohibida al teatro y aclaro que una persona que no tiene ética, conmigo no trabaja. En una obra conmigo no va a trabajar jamás”, dijo.

La reacción de  Atilio Veronelli contra Eugenia Lemos motivó la rápida reacción de Twitter donde fue acusado de sobrerreaccionar e incluso de ejercer violencia de género contra la modelo.

Así, Atilio Veronelli se volvió Trending Topic y la pelea con Eugenia Lemos se sumó a la larga lista de enfrentamientos en la farándula argentina, muchas veces definidos como “tongos” por la misma audiencia.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X