Atilio Veronelli y Eugenia Lemos, feroz pelea en Argentina
- Pablo Rodríguez, Aporte para Farándula
- |
- Ver más de farandula
Es sabido que la farándula argentina es de las más duras que existen y la pelea entre Atilio Veronelli y Eugenia Lemos así lo demuestra. Todo ocurrió en vivo desde un móvil en Carlos Paz para el programa “Informadísimos”.
La ex participante del reality Pareja Perfecta realizaba una nota y le preguntaba a la gente si irían a ver la obra Despedida de Casados de Atilio Veronelli y varios le dijeron que no. Veronelli interpretó esta encuesta como un intento de desprestigiar el espectáculo que dirige y donde, además, es actor.
Todo empeoró porque el director-actor recibió previamente, además, una versión de que Eugenia Lemos dijo que él, en una ocasión, la empujó.
El actor reaccionó indignado y adelantó que la llevará a tribunales si procede por injurias y calumnias. “Le voy a hacer juicio por calumnias e injurias”, sostuvo.
“Esta chica tiene dos tonos y los dos dan ocupados. Eugenia Lemos tiene la entrada prohibida al teatro y aclaro que una persona que no tiene ética, conmigo no trabaja. En una obra conmigo no va a trabajar jamás”, dijo.
La reacción de Atilio Veronelli contra Eugenia Lemos motivó la rápida reacción de Twitter donde fue acusado de sobrerreaccionar e incluso de ejercer violencia de género contra la modelo.
Así, Atilio Veronelli se volvió Trending Topic y la pelea con Eugenia Lemos se sumó a la larga lista de enfrentamientos en la farándula argentina, muchas veces definidos como “tongos” por la misma audiencia.
Más sobre Farándula
-
La lista negra de Fran García-Huidobro: Animadora contó con quiénes no trabajaría
La comunicadora incluyó a conocidos rostros con quienes no compartiría pantalla.
-
Gala Caldirola y Cote López tuvieron escandaloso cara a cara por infidelidad de Luis Jiménez
La española y la influencer intercambiaron fuertes descalificaciones en Primer Plano.
-
Gala Caldirola y Luis Jiménez en crisis: La española abandonó Qatar
Los detalles aún no han sido aclarados, pero Cote López estaría involucrada.
-
Programas de farándula especulan con posible infidelidad de Luciano Marocchino a Marlén Olivarí
La eventual crisis de la pareja sigue dando que hablar.

