Augusto Schuster: Revelan fotos y videos prohibidos de sus escandalosos romances faranduleros

Fanny Cueva y Giselle Gómez aseguran haber tenido un romance con el actor.

Guía de: Farándula

El viernes llamó profundamente la atención la emisión de Primer Plano, donde dos chicas faranduleras aseguraban haber tenido un apasionado romance con el actor Augusto Schuster, y para confirmarlo les mostraron a la producción varias fotos, e incluso videos subidos tonos.

Augusto Schuster

 

La primera en aparecer en pantalla fue la ex chica reality Fanny Cuevas, quien aseguró que fue Karol Dance quien le presentó a Schuster, con quien luego de algunos Whatsapp tuvo un romance durante la primevera del 2015. Ella asegura que tuvieron una relación sin nombre, pero todo se enfrió cuando se dio cuenta que no era la única.

Augusto Schuster

 

Además la ex “Mundos Opuestos” desclasificó un audio donde el actor le ruega que borre sus mensajes y mienta sobre su relación, por si los periodista de enteraran. Las grabaciones dicen lo siguiente: “Soy yo, el Augusto. Te quería pedir perdón si fui muy pesado por teléfono. La verdad es que estaba súper urgido, weón, tu cachai, no es fácil el tema”.

“Si te llegan a llamar, di porfa que es mentira. Y si te preguntan, porfa, di que no, que nunca te he mandado ninguna foto. Y nada, que nos conocimos, que buena onda, pero que nada, que todo bien. Y perdona por la mala onda, si fui pesado”.

Pero eso no fue todo, en el mismo programa apareció otra señorita que también aseguró haber sido amante de Schuster: Se trata de Giselle Gómez, argentina, ex Miss Playboy, segunda Miss Reef y ex candidata a reina del pasado Festival de Viña.

Augusto Schuster

 

En el espacio la argentina contó que tuvieron una relación durante el verano, pero todo terminó cuando en La Cuarta, Kika Silva, amiga del actor, aseguró que él le había contado que jamás había tenido nada con Giselle.

La argentina también desclasificó fotos, audios, e inclusos unos videos subidos de tonos, que dejaron a todo el panel impactado.

Ante todo esto Fanny Cuenas solo atinó a decir: “Si fuese una actriz, o tal vez estuviese en el elenco (de las teleseries de Mega), tal vez no hubiese negado (la relación)… Creo que hay un tema con los actores, que tratan de no relacionarse con personas como yo, que soy de reality, o soy farandulera, o a veces salgo en los programas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X