Aylén Milla enfrenta dolorosa crisis: Su novio coquetea con bella mujer en programa de TV

El italiano Marco Ferri, quien está dentro de un reality show, se ha visto muy cercano a la bella estadounidense Alyson Eckman.

Guía de: Farándula

Aylén Milla, la estupenda argentina que se hizo conocida en nuestro país tras ser parte de los reality “Amor a Prueba” y “¿Volverías con tu ex?”, no lo está pasando nada de bien, todo por culpa de su pareja Marco Ferri.

El italiano hoy está encerrado en una nueva versión del reality “Gran Hermano”, y está siendo tentado por una estupenda mujer. Se trata nada menos que Alyson Eckmann, una popular animadora, cantante y locutora española de origen estadounidense, quien además es ex polola del protagonista de la serie “El príncipe”, Alex González.
pareja

alison 1

alison 2

Pero eso no es todo, el coqueteo ha ido tan lejos que incluso fue la propia rubia quien le dijo al italiano “si yo fuera tu novia estaría preocupada”, según consignó LUN.

“Esta amistad, sinceramente, no es de las que más me agrada, porque no me gusta que ella tenga segundas intenciones. Fácil no es. A veces quiero treparme a los techos. Confío en él y a la vez no me agrada, pero tampoco puedo hacer nada, porque ni siquiera le puedo hacer llegar un mensaje porque es imposible. Entonces sólo tengo que guardar calma y tranquilidad”, contó Aylén Milla al mismo diario.
aylen marco

“Yo le di mi confianza. Siempre y cuando él me tenga respeto, yo se lo voy a tener también”, cerró Milla. ¿Será este el fin de una de las parejas más emblemáticas de los realities?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X