Aylén Milla se cansó de las constantes preguntas sobre su soltería y aclaró rumores

La exchica reality decidió responder sobre su estado sentimental.

Guía de: Farándula

Conocimos a Aylen Milla gracias a los reality de Mega, cuando en ese momento era pareja de Leandro Penna, pero luego apareció un tercero en discordia, el italiano Marco Ferri, quien se robó el corazón de la argentina, con quien formó el nuevo amor favorito de los programas.

aylen_milla_

Tras varios meses, y realitys, de relación, terminaron debido a una infidelidad de Ferri, y pese a que ha tenido alguna que otras relaciones, los seguidores de la argentina estaban muy pendientes sobre cómo y en qué estado se encontraba su corazón.

Es así como la influencer decidió, a través de sus redes sociales, contarle a sus seguidores, en qué estado está actualmente su corazón, ya que al parecer era una pregunta recurrente. “Veo que hay una pregunta recurrente entre vosotros ¿por qué estás sola”? escribió.

aylen 1

“Soy súper especial para salir con chicos. No me gusta salir de noche y conocer gente ocasionalmente. Me gusta desarrollar historias. Me gusta saber con quién voy a intentarlo o a quién le voy a entregar mi energía”.

“Normalmente salgo con dos personas al año cuando estoy soltera. Lo intento hasta que veo que no va y cambio… No vivo para el dating, ni para acostarme ocasionalmente con la gente. Yo soy así no digo que esté bien ni mal. A mi me gusta ser así y listo”, explicó,

“Me seguirán viendo sola hasta que encuentre alguien que, bajo mi punto de vista, valga la pena enseñar y compartir”.

La argentina, en sus redes también aseguró que “no necesito a alguien para crecer, para cumplir metas… No estoy apurada porque llegue alguien, ni me desespera estar sola”, aseguró.

“Disfruto muchísimo de cuidarme a mí misma y darme SelfLove. Es lo más placentero que conozco”, aclaró.

image_2021-02-10_120421

Recordemos que tras su mediático término con Marco Ferri, en 2018 la argentina fue vinculada al especialista en medicina interna Pablo Serrano, con quien habría tenido una importante relación, y con quién además la joven se habría realizado algunos tratamientos.

Tras eso, durante en su participación en “Podemos Hablar”, Milla aseguró que estuvo muy enamorada de un hombre árabe llamado Mohamed, que si bien no era un ‘jeque’ sí era una persona con un trabajo importante, razón por la que el amor se tuvo que acabar, ya que él no podía dejar su país, y a ella se le venció la visa.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios