Bárbara Rebolledo quiere volver a la TV y se postula para matinal junto a Cristián Sánchez

La animadora reconoció que volvería a la pantalla si pudiera trabajar con el marido de Diana Bolocco, en el matinal de TVN.

Guía de: Farándula

Estuvo alejada de la televisión por cerca de ocho años, pero bastó que hiciera una breve aparición para que todos los canales quisieran tenerla. Es así como durante los últimos meses Bárbara Rebolledo se ha paseado por “Mucho Gusto”, “Maldita Moda” y “La mañana de Chilevisión”, entre otros, para dejar en claro que el público la quiere.

rebolledo 1
Y en su aparición en el programa “Mentiras Verdaderas” de Red TV no dejó de sorprender con unas importantes declaraciones. “El matinal en sí, como formato, me acomoda. No sé si a la gente le gustará como lo hago, pero yo me he sentido súper bien y lo he pasado chancho”, reconoció Rebolledo.

Pero lo más llamativo fue cuando la conductora aseguró que “me encantaría trabajar con Cristián Sánchez, porque lo conozco mucho y porque cuando estábamos en la universidad hicimos un matinal para el ramo de televisión”.

Y es que justamente Bárbara hace estas declaraciones cuando Javiera Contador, actual acompañante de Sánchez en el matinal de TVN, anunció su salida del espacio matutino, por lo que quedaría esta vacante más que lista para la posible llegada de Rebolledo.
barbara 2

Eso sí este sueño de la periodista podría no concretarse, ya que TVN anunció que durante el verano será María Luisa Godoy quien reemplazará a Contador en “Muy Buenos Días”. ¿Será que Bárbara Rebolledo podría llegar al canal estatal durante marzo?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X