Begoña Basauri reveló que Camila Recabarren fue extorsionada por su relación con otra mujer

La exreina de belleza agradeció que se diera a conocer esta información.

Guía de: Farándula

Esta semana Camila Recabarren confirmó a través de su Instagram que tenía una relación con una mujer, lo que generó el apoyo de varios rostros tras la confesión.

Hoy han salido a la luz varios detalles, como por ejemplo que Camila fue extorsionada para dar a conocer su nueva pareja, según contó la actriz Begoña Basauri.

bego-cami

“Este es un tema por el cual la Cami se vio extorsionada en algún minuto a través de sus redes sociales, empezó a tener mensajes que la hostigaban”, contó la panelista de “Mucho Gusto”, agregando que ella la apoyó en su momento, diciéndole que “no estás haciendo nada malo, no es un delito, no estás siendo infiel, simplemente estás amando de una forma nueva”.

begona

Además Begoña aseguró que con esto, lo que Camila hace es “un acto de libertad absoluto, un acto de amor con ella, y un acto en que le dice a la otra persona ´tú no tienes porque extorsionarme respecto a mi vida´”, agregó.

Camila Recabarren, quién miraba la entrevista a Basauri, le agradeció a través de las historias de Instagram a su amiga “gracias por hablar de la extorsión que me hacían”, escribió, con lo que confirmó la información.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X