¿Benjamín Vicuña tiene un romance con la española Ester Expósito? La teoría lanzada en Argentina

Los medios de ese país comenzaron a especular con el tema.

Guía de: Farándula

Desde que Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez le pusieron fin a su relación amarrosa, el actor ha sido vinculado amorosamente a varias mujeres. Primero se habló de una mesera, luego los rumores apuntaron a la modelo Luciana Salazar, y hoy en Argentina corre fuerte el rumor que el galán habría flechado a una de las súper estrellas de España: Nada más ni nada menos que Ester Expósito.

Fue en el programa “Intrusos”, al otro lado de la cordillera, donde Rodrigo Lussic, se refirió a este encuentro que habría sucedido en Madrid, en el marco de los Premios Platino 2021, la semana pasada.

benjamin_vicuna_y_ester_exposito

“Se han cruzado más de una vez, y luego en las redes hay reciprocidad de ‘likes’ con la estrella española del momento”, aseguró Lussic.

“Un mes antes la empezó a seguir en Instagram desde Buenos Aires, cuando recibió la invitación para ir a España”, contaron en el panel de “Intrusos”, agregando que, acto seguido, la propia “China” Suárez dejó de seguir a la española, en la misma red social. ¿Coincidencia?.

ester 2

Consultado acerca de su viaje, Vicuña comentó al Diario el Show que España “es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar”, comentó.

Si bien los rumores que lo vinculan con la actriz española suenan fuerte en Argentina, aun no hay evidencia que los vinculen. Ester Expósito se hizo famosa mundialmente tras encarnar a “Carla” en la serie “Elite”. Nació en Madrid hace 21 años, y es, hasta ahora la intérprete con más seguidores en Instagram de su país (cerca de 28,7 millones). Su evidente belleza la ha transformado en rostro de importantes marcas internacionales como Bulgari y Dolce & Gabbanna.

Hace un tiempo tuvo una relación, que duró cerca de un año, con el actor mexicano Alejandro Speitzer. Tras el término de esta relación ha sido vinculada sentimentalmente a famosos como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, y ahora al chileno Benjamín Vicuña.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios