Benjamín Vicuña vende su lujosa casa en Chicureo para comenzar nueva vida

Desde que confesó su relación con la argentina, el actor nacional quiere dar vuelta la página y comenzar de cero.

Guía de: Farándula

Desde que Benjamín Vicuña finalmente confesó estar en una relación con la argentina “China” Suárez, decidió dejar todo su pasado atrás. Entre eso vender la lujosa casa que tiene en Chicureo, recuerdos de su relación con la también trasandina Carolina Ardohain.
Benjamín Vicuña

La propiedad del actor está avaluada en 900 millones de pesos y se encuentra ubicada en el condominio Hacienda de Chicureo en el sector norte de la capital. Además tiene cerca de 5000 metros de terreno, de los cuales 500 están construidos.

Según el programa SQP, Marcelo “Matador” Salas sería uno de los interesados en esta propiedad, luego que a principios de marzo sufriera un robo en la suya, por lo que estaría buscando seguridad

Recordemos que Benjamín y China Suárez, tras ser paparazzeados en Miami, confesaron su relación, donde ella aseguró que “me enamoré de un hombre separado”, mientras tanto el actor nacional confesó que “tengo la oportunidad y la necesidad de ser feliz, de rehacer mi vida, eso es una obligación para todas las personas”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X