Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro: Medios aseguran que serían más que amigos

Ambos son protagonistas de una teleserie, y según los espacio de farándula trasandinos se les ha visto muy cercanos en el último tiempo.

Guía de: Farándula

Es el rumor que la lleva hoy al otro lado de Los Andes: un supuesto romance entre los dos protagonistas de la teleserie “Entre Caníbales”: Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña.

Y es que según varios espacios argentinos, la química entre ambos actores estaría transpasando la pantalla, tanto así que el programa Intrusos de dicho país, aseguró que estarían estableciendo una relación aún más cercana.

oreiro-vicuna

Es más, según Augusto Tartúfoli, panelista del mismo espacio,algo pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de “Entre Caníbales”, ya que en ese festejo se mostraron muy cerca, bailaron lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados.

Recordemos que esta no es la primera vez que a nuestro compatriota lo vinculan con su co protagonista en Argentina. En 2008 ocurrió la misma historia con Isabel Macedo, incluso fue la misma Pampita quien le increpó un par de años más tarde durante un verano en Punta del Este.

Luego vino el turno de Romina Gaetani con quien compartió roles en 2011, y a quien, según medios trasandinos, Pampita habría llamado para amenazar, lo que fue desmentido por ella.

Para algunos este rumor sólo se generó para subir el rating, el cual no ha acompañado a la teleserie, mientras que para los programas de farándula ha sido una noticia “sabrosa”, sobre todo por la conocida relación de Vicuña con Pampita, y la de Natalia Oreiro con el músico Ricardo Mollo.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X