Inicio » Farándula » Equipo

Benjamín Vicuña y Pampita contra la guionista de la teleserie “Farsantes”

A través de Twitter, el actor chileno y su pareja lanzaron duros mensajes contra Carolina Aguirre por cómo fue el final del personaje que encarnaba Vicuña.

Una polémica vía redes sociales es la que tiene inmiscuidos al otro lado de la cordillera a Benjamín Vicuña y su pareja “Pampita” por su muerte en la exitosa teleserie Farsantes.

Todo se inició luego de que ambos se fueran en picada contra la guionista de la teleserie Farsantes, una que hoy por hoy cuenta con una gran audiencia en el país vecino y donde el personaje de Vicuña, Pedro(protagonista), fue eliminado de manera trágica.

Benjamín Vicuña

Foto: Internet

Si bien, la muerte de Pedro(personaje de Vicuña) ya estaba anunciada desde hace algunas semanas debido a compromisos de Benjamín Vicuña en Chile, su adiós a la teleserie, que continúa, no cayó bien en el protagonista, lo que no dudó en hacérselo saber a Carolina Aguirre, quien escribió los guiones.

“¡Qué rabia ver este final! ¿No podían los autores dejarlos encontrarse en el final y darnos el gusto a los seguidores? ¡Soberbios e ingratos!”, criticó vía Twitter Pampita.

Pero Vicuña tampoco se quedó atrás y también demostró su descontento con la situación.

“Como actor, yo tampoco quería este final”, escribió en la red social.

La polémica ya estaba instalada y solo faltaba la respuesta de la otra parte, la que llegó el lunes.

“Qué pena que sientan eso. Yo trabajo 18 horas por día y le puse todo mi amor y mi corazón a esta historia. Un beso a todos”, lanzó la escritora la que con aquello buscó dar término al cruce de palabras con el actor chileno y su pareja.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X