Betsy Camino, candidata a reina de Canal 13, estalla en llanto y asegura que no se baja

La numerosas polémicas en que ha estado envuelta la tienen sometida a una gran presión. Tonka Tomicic y Polo Ramírez la defienden.

Guía de: Farándula

Canal 13 es el rey indiscutido de los reinados en el Festival de Viña del Mar. Es por eso que el ex canal del angelito ha elegido con pinzas a sus candidatas y a sus generalísimos.

Pero este año Canal 13 no la tiene fácil, ya que su candidata, la cubana Betsy Camino, ha hecho más noticias por sus polémicas que por su candidatura; ya sea por su ex romance con Julio César Rodríguez, su cercanía con Matías Vega, o bien la polémica que tuvo con Pablo Vargas y que hizo que el bailarín renunciara a su cargo de coreógrafo de baile de todas las candidatas a reina.

Y eso no es todo, ya que la cubana ha estado sometida a tanta presión por hacer noticia no relacionadas con su candidatura, que incluso en las últimas horas se habló de una supuesta baja de su carrera por la corona.

Por lo mismo, la joven no aguantó más y estalló en llanto en medio de un contacto con “Bienvenidos”, donde aseguró qué “es difícil no llorar cuando se especulan tantas cosas que no son. Uno viene aquí con la mejor de las ganas, entregando las fuerzas, entregando la voluntad, demostrando todo el camino que he tenido que recorrer para estar donde estoy”, dijo la cubana entre lágrimas.

betisy 2

Por su parte, Tonka Tomicic defendió a su candidata, asegurando que “Betsy se merece estar hoy como candidata de Canal 13 (…) se lo merece absolutamente y a las personas les llega lo que les corresponde… si eres creyente, es porque Dios te lo envío, pero es porque es el momento exacto. Yo creo que es el momento exacto, porque tú te lo mereces, porque actuaste bien, porque trabajaste bien“, agregó.

betsy 1

Otro que salió en defensa de la cubana fue Polo Ramírez, quien aseguró que “yo personalmente no conocía la historia de Betsy, de una vida de tanto esfuerzo, de tanto sacrificio, pero es algo que uno podía adivinar por la forma en que es Betsy, por la manera en que se comporta con el resto. Esa espontaneidad, ese cariño con el que te abraza. Porque claro, acá en Chile está sola y necesita el cariño de todos nosotros. Es un gusto, es un placer estar con ella, conversar con ella. No sólo es hermosa, es una mujer talentosa, una mujer muy inteligente. Es una mujer que se expresa muy bien, muy articulada, muy clara en sus ideas, con una madurez enorme”, comenzó diciendo el conductor de noticias.

Ramírez también agregó que “ de alguna forma, todos se han alineado para que Canal 13 no siga dominando en una elección en la que ha sido completamente honesto y leal históricamente”, sentenció.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X