Inicio » Farándula » Equipo

Boloccazo II: Diana tuvo “inconveniente” en La Noche del Mundial

La periodista y conductora bailó al ritmo de la samba, todo bien hasta que sufrió un pequeño percance, que ya fue comparado con lo vivido por su hermana en el Festival de Viña.

Foto: C13

Como el “Boloccazo II” ha sido catalogado el percance que sufrió la conductora y también periodista de Canal 13 Diana Bolocco, luego de que en un baile del programa La Movida del Mundial sufriera un pequeño “inconveniente”.

Todos los programas de la televisión chilena se han preparado para poner al Mundial de Brasil en su parrilla en ese contexto es que La Movida del Mundial preparó un show de baile y entretención.

Para lo anterior Diana Bolocco no tuvo problemas en participar y en primera instancia salió al set del programa con una tanga tipo “hilo dental” y bailó al ritmo de la samba. Muy buena presentación.

Pero la menor de las Bolocco continuó el show y se cambió de traje para pasar a un pequeño vestido de una pieza que al momento de bailar y moverse no la acompañó y fue así como la animadora terminó mostrando más de lo debido.

Si bien, el percance de Diana Bolocco pasó desapercibido para la gran mayoría, no fue así para el sitio Glamorama, donde publicaron una foto del momento incómodo de la animadora, el que fue catalogado como “Bolocazzo II” en honor a lo vivido por la hermana mayor en el Festival de Viña del Mar en el año 2000, donde ella también mostró más de lo estipulado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X