Bonvallet y supuesta agresión a su hija: “Es lo peor que me ha pasado en la vida”

El comentarista vive una terrible tragedia desde el domingo pasado.

Guía de: Farándula

Eduardo Bonvallet pasa por uno de sus peores días. El comentarista vive una terrible tragedia desde el domingo pasado, ya que su hija Daniela permanece internada en la Clínica Alemana  con tres fracturas en la mandíbula, luego de un confuso incidente del cual existen dos versiones: una que se habría caído saltando la reja de su piscina, y otra que tiene que ver con una supuesta agresión de su marido, Pablo Peribonio.

Bonvallet Hija

Foto: Internet

Tras hablar en el aeropuerto, Eduardo Bonvallet dio ayer una emotiva entrevista a “Bienvenidos” y a “Primer Plano”, donde contó su versión de lo sucedido aquella noche. “Es la angustia, el dolor del alma y es la peor tragedia que he tenido en mi vida… Creo que basta, le pido a Dios .El cáncer es una alpargata”, aseguró.

Eduardo, pausado y visiblemente afectado aseguró que Daniela no sufrió un accidente en su casa y que sólo “tengo ganas que mi hija sea feliz”. Además “el gurú” confirmó que tiene tres fracturas, y que una de ellas no se puede arreglar, solamente con ortopedia, producto que se le podría pasar a llevar un nervio y terminar con parálisis facial.

Por último Bonvallet confirmó que sólo ha estado en contacto con su yerno a través de Whatsapp, mientras están a la espera de la investigación del caso, el cual durará 90 días, a partir del lunes 3 recién pasado.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X