Braun, Swett y Basauri: El escándalo amoroso que vuelve a remecer la farándula

Este polémico triangulo “romántico” terminó con el matrimonio de Braun y Swett hace cuatro años.

Guía de: Farándula

Bastó que Begoña Basauri fuera invitada al late “Más Vale Tarde” para que ese polémico episodio vivido con Felipe Braun y María Elena Swett volviera a reflotar.

Recordemos que hace cuatro años la protagonista de “Mamá Mechona” fue señalada como la culpable del quiebre del matrimonio de los dos actores mencionados, luego que Sweet encontrara a su marido en la cama con Basauri.

Foto: Internet

Varios años han pasado de eso y esta semana Begoña Basauri revivió la polémica asegurando que en ese momento el público se creó una muy mala imagen de ella, agregando que “ese fue el error más grande, no haber hablado en el minuto. Pagué el noviciado profundo, porque es un costo extra programático a lo que uno hace… Ese fue el error, no haber hablado en ese instante, error totalmente involuntario”.

Claramente las declaraciones de la actriz no quedarían ahí, y rápidamente los periodista fueron en busca del otro involucrado, Felipe Braun.  Como era de imaginar al actor que odia a la farándula no le gustó para nada verse perseguido, y termino tirando lejos el micrófono de un programa.

Luego en su cuenta de Twitter el galán de TVN aseguró que Sé qué no es la mejor actitud. Pero estoy seguro que mucha gente entenderá la impotencia que se siente. ¿Por qué no tengo derecho a no hablar?…. Finalmente van a editar lo que quieren, pero no va a salir la cantidad de veces que pedí por favor que no me molestarán más.

Por su parte María Elena Swett también comentó los dichos de Basauri, asegurando qué. “Cada uno sabe de lo que habla. Es un tema muy antiguo… No me molesta, me parece fome que el tema exista. No sé para qué”.

 

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X