Brutal ataque verbal a Pilar Sordo en TV argentina: La acusaron de “homofóbica” y “machista”

"Pilar Sordó es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra", fueron algunos de los insultos.

Guía de: Farándula

La sicóloga nacional Pilar Sordo es una recurrente invitada en los paneles de la televisión argentina. Como siempre, una vez más fue parte de un espacio, esta vez el conducido por la famosa Mirtha Legrand, la popular y querida escritora trasandina.

pilar sordo

Foto: La Segunda

Fue ahí cuando la conductora leyó unos mensajes escritos en Twitter por la destacada escritora, guionista y bloguera argentina Carolina Aguirre, quien atacó con todo a la sicóloga nacional.

En los mensajes se podía leer cosas como: “Yo te voy a decir cuál es ‘mi rol como mujer’ en esta sociedad, Pilar. Patearte la cabeza como en el Mortal Kombat. Ese es mi rol”… “Nunca escuché a alguien más estúpido, retrógrado, dañino y machista que Pilar Sordo. Y las amas de casa a merced de esa reaccionaria”…“Le abriría la tapa de los sesos con una laja a Pilar Sordo para probarles a sus lectoras que adentro tiene una ensaladera vacía”.

“Pilar Sordó es una reaccionaria, meteculpas, machista, homofóbica y siniestra que ODIA todo lo diferente. No es inofensiva. Es un peligro”, fue otro de los ataques.

Tras leer los mensajes, tanto Mirtha Legrand, como Pilar Sordo y los otros invitados quedaron impresionados con la agresividad de las palabras de Carolina Aguirre. Aun así la sicóloga quiso responder a este fuerte ataque: “¡Qué voy a ser peligrosa! Yo no soy ni sabia, ni iluminada; no tengo ninguna condición especial, soy menos que muchos que leen mis libros. Lo que sí soy es muy trabajadora, investigo por años”, aseguró.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X