Burlas por selfie de Faloon y su nueva pareja futbolista al parecer en un motel

La ex de Karol Dance y el futbolista Jean Paul Pineda subieron a las redes sociales una fotografía juntos, aparentemente en un motel.

Guía de: Farándula

Faloon ya no esconde su amor por el futbolista de La Calera Jean Paul Pineda. Tanto así que sube fotografías de ellos a cada instante, con tiernos mensajes donde dejan en claro que están demasiado enamorados. Pero la última foto que subió el futbolista generó una gran polémica, y algunas burlas.

Resulta que a través de su cuenta de Instagram el deportista junto a Faloon se retrataron acostados en una cama frente a un espejo pegado en el techo, algo que suele verse en los moteles. Rápidamente esta foto fue muy comentada por los usuarios de las redes sociales; algunos apoyando, otros burlándose y otros más conservadores criticando que no guardaran su intimidad.

Claramente al futbolista esto no le importó, quien muy enamorado en la misma imagen escribió “como no haberme topado antes contigo amor mio, me demoré 25 años de mi vida en encontrarte, día a día me demuestras que no tenemos límites para amarnos de la manera que lo hacemos. Te convertiste en mi tido y no lo cambiaría por nada del mundo. Me haces eternamente feliz. Gracias al destino te tengo en mi presente y haré todo para tenerte en mi futuro y final.”

La fotografía al día de hoy tiene más de 100 comentarios y 1.752 “me gusta”.

faloon-motel

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X