Inicio » Farándula » Equipo

Cambio en “Mundos Opuestos”: Entra la “Murcipedia”

Con Francisco "Murci" Rojas y Yamna Lobos, el reality se prepara para quitarle audiencia al Festival de Viña.

Tony Kamo por una pierna lesionada, Luli por crisis de pánico, Huaquipán por lumbago y depresión. Mientras usted lee esto, alguien más podría estar renunciando a “Mundos Opuestos”.

Es que por muy atractivos que sea vean los ceros en la cuenta corriente, tanta pelea,  bullying y mala onda, termina derrumbando a cualquiera.

Menos al rating. Y menos aún a los que mueven las perillas tras el reality, que no se demoraron nada en encontrar a los sustitutos del “Toqui” de La Legua y Luli.

Murci Rojas y Yamna Lobos

Foto: El Mercurio

Yamna Lobos y Francisco "Murci" Rojas entrarán al reality Mundos Opuestos.

En la banca, calentando estaba Yamna Lobos, quien se mete al encierro para aportar algo diferente a lo que hacía la ex fanática de los postres. Es decir, bailar, cantar desafinado y coquetear con… eh…. bueno… es lo mismo, pero la “Cocotera” lo hará de forma diferente. Lobos aclaró que entraba soltera y dispuesta “a entrar en el juego”.

Hace rato también estaba esperando su oportunidad Francisco “Murci” Rojas, que tratará de que los televidentes se olviden de Huaquipán gracias a su pasado futbolero y a su particular “hablamiento”… ah, bueno, es lo mismo pero el “Murci” lo hará de forma diferente.

Ambos, además, llegan al reality para reforzar un programa que busca algo inédito en la historia de la TV chilena: derrotar al Festival de Viña en la lucha por el rating.

Aquí las perlitas que ha dejado “Murci” Rojas en la prensa (las que, para que estamos con cosas, son tan memorables como las del “Huaqui”).

-”Bueno, ya sé que formo parte del best seller chileno… (al ser consultado sobre su nueva condición de famoso)”.

Murci Rojas y Yamna Lobos

Foto: El Mercurio

-”Bueno, del país (del equipo al que fui transferido) no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño

-“Me gusta la garra charrúa de los paraguayos

-“Y bueno… Siempre es positivo jugar con rivales europeos” (a propósito de un partido con Honduras).

-“Saludos a mi señora que está embarazada de mi”.

-“El equipo juega igual conmigo o sinmigo”.

-“Estoy contento, porque mi perrita tuvo perritos míos…

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X