Camila Andrade arremete contra Paloma Aliaga: “Jamás me iría con el hermano de mi esposo”

La actual polola de Valenzuela criticó en el programa Intrusos el actuar de la ex animadora.

Guía de: Farándula

El escándalo que remeció a nuestra farándula, protagonizado por Paloma Aliaga y Daniel Valenzuela, aún sigue dando mucho de que hablar, y hoy es la pareja del ex palomo quien encendió la polémica.

aliaga-andrade-valenzuela

Se trata de Camila Andrade, la ex Miss Chile y polola de Valenzuela, quien en el programa Intrusos disparó con todo contra Aliaga.

La ex Miss Chile aseguró que nunca ha hablado con ella: “La he visto, pero jamás he cruzado una palabra con ella. No se ha dado la instancia. Nunca la vi en su trabajo en la televisión, en Extra Jóvenes. Me empezó a hacer ruido como persona cuando ocurrió el hecho con el hermano de Daniel”.

Pero no sólo desconoció su trabajo en televisión, sino que también criticó su forma de actuar en la separación con su entonces marido: ““Lamentablemente como mujer no podría empatizar con su situación, no haría algo así”.

“Dentro de mis ideales de vida estoy lejos de eso. Ya ser infiel me parece mal, aunque nunca he estado cerca de ello. Hacer lo que ella hizo, quedarse con el hermano de su marido, menos”, disparó Camila Andrade, a comentar la polémica relación de la ex de su pareja con el hermano de este.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X