Camila Andrade colapsa tras supuesto ataque de celos de Daniel Valenzuela

La ex reina de belleza no pudo salir al aire con su programa debido a que tuvo un colapso nervioso.

Guía de: Farándula

Estos últimos días Camila Andrade no lo ha pasado muy bien. Pese a que se encuentra en un buen momento de su carrera, y que es hasta tema obligado en la prensa rosa de Inglaterra, ayer vivió un duro momento.

Y es que según cuenta el portal Glamorama, la ex reina de belleza ayer no pudo salir al aire en el programa donde es panelista -Intrusos- esto debido a que tuvo un colapso nervioso luego de una pelea con su actual pareja, Daniel “ex Palomo” Valenzuela.

Camila Andrade Colapsa

Según el mismo sitio, cercanos a la pareja habrían asegurado que Daniel es muy celoso, sobre todo tras vivir el duro episodio con su ex señora Paloma Aliaga, quien lo dejó por su hermano. Es por eso que su comportamiento con Camila afectan fuertemente esta relación, provocando que ella terminara llorando con los productores del espacio y que no pudiera salir al aire ya que no se encontraba en condiciones.

Recordemos que en los últimos días, Camila también ha hecho noticia por estar en la prensa rosa de Inglaterra, por haber tenido un acercamiento con el futbolista Alexis Sánchez, algo que habría despertado aún más los celos de su actual pareja.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X