Camila Andrade furiosa en TV tras dichos de Daniel Valenzuela sobre conejita Playboy

Daniel Valenzuela , pareja de la ex Miss Chile, hizo unas declaraciones sobre Daniela Chávez que indignaron a su polola.

Guía de: Farándula

Daniela Chávez, la conejita playboy chilena, sin querer se vio envuelta en un conflicto en la relación entre Camila Andrade y su pololo Daniel Valenzuela, todo por culpa de unas declaraciones de éste último.

Camila-Andrade-furiosa

Todo se dio en Intrusos, cuando tocaron el tema de la visita a Paris Hilton y su participación en distintos eventos como en la cena benéfica de la institución sin fines de lucro Make a Wish, y luego en la fiesta que lideró como Dj. Fue ahí donde asistieron varios rostros de nuestro pequeño espectáculo, entre ellas Daniela Chávez, quien llegó hasta el casino Monticello con un sexy atuendo, compuesto de un corpiño y una falda con agujeros.

El programa le preguntó a diferentes rostros qué le parecía el atuendo de la conejita, entre ellos a el ex Palomo, quien coquetamente aseguró qué “va a costar reconocerla con ropa, pero vamos a hacer lo posible”.

Esto causó la indignación de Camila Andrade quien dijo al equipo “no entiendo como tiran una cuña así como mala onda, ¿cachai?”, agregando qué “no me parece (las declaraciones) ni de él ni del programa, no me parece”.

La furia llegó a tanto que incluso encaró a un compañero, Michael Roldán, asegurándole que era el “más cahuinero” del panel. No sólo eso, también le pidió al equipo volver a poner la cuña de su pareja, para poder recordar “palabra por palabra lo que dijo”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X