Camila Andrade muestra a su nuevo novio: es el ex esposo de Cari Bastías de “Amor Ciego”

La ex Miss Chile subió la imagen a Instagram, confirmando así el romance.

Guía de: Farándula

En el último tiempo poco se sabía sobre la vida amorosa de la ex Miss Chile, Camila Andrade, luego que en enero de este año terminara su relación de cerca de 2 años con Daniel “Palomo” Valenzuela. Eso hasta anoche, donde ella publicó en su Instagram quién era el hombre que le robaba el corazón.

andrade-bastias

 

En la imagen aparece junto al productor de eventos Carlos Lund, ex marido de Carolina “Cari” Bastías, quien se hizo conocida como la princesa de “Amor Ciego”, quien enamoró locamente a Edmundo Varas por el año 2008.
nuevo novio Camila Andrade

 

En la fotografía, que ya suma más de 3 mil me gusta y cerca de 90 comentarios, Lund apoya su mano en la cadera de Camila, mientras ella toma la selfie frente a un espejo. El retrato va acompañado por la palabra “felicidad”.

Pero no sólo Camila mostró su amor a través de las redes sociales, ya que el productor de eventos también subió una foto a través de su cuenta de Facebook, hace aproximadamente una semana, junto al mensaje “con mi goldita linda!”, donde la pareja aparece en la playa abrazados. Se presume que fue en el último viaje a Aruba que hizo la ex Miss Chile.

El enamorado:

Carlos Lund es más de 10 años mayor que Camila, ya que está cerca de cumplir los 40, estudió producción de eventos en la Universidad del Pacífico y su nombre comenzó a figurar en la prensa a mediados de 2008 por su pololeo con Carolina Bastías, quien en ese entonces era sensación televisiva.

Se casaron y tuvieron dos hijos. Pero a principios de junio pasado Primer Plano habló sobre la separación del matrimonio, en donde entrevistaron a la ex princesa de Amor Ciego quien aseguró qué “estoy trabajando para un periódico, que es una extensión de la revista Polo, muy conocida en el medio. Estoy súper feliz, tranquila… Yo no hablo de eso, tú sabes. Eso es para mí. Yo no hablo nada de mi vida personal. Estoy bien. Súper bien. Feliz, tranquila y volviendo a trabajar, que es lo más importante para mí en este momento. Con televisión o sin televisión, trabajando o no, siempre mis hijos están primero”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X