Camila Andrade se sinceró: habló de cuestionamientos por estar con un hombre casado

Para la ex Miss Chile no han sido fáciles todas las críticas que ha recibido.

Guía de: Farándula

Para Camila Andrade no ha sido nada de fácil llevar su relación con el productor de eventos Carlos Lund, quien todavía sigue casado con la ex princesa del reality “Amor Ciego”, Carolina Bastías, con quien tiene dos hijos.

Y es que según contó la ex Miss Chile en la sección “El juego verdadero” del programa Así Somos, su actual pareja y Cari están “en un período de cese de convivencia. Es decir, está en tramitación de separación, que debería de cumplirse en un tiempo más y no voy a dar más detalles porque me parece que es algo que no tiene por qué saber la gente. Mi pareja no es un personaje público”.
cari

Fue así como Andrade continuó contando qué “el costo más grande es la exposición, porque la gente, los medios de pronto crean una realidad paralela y eso hace mucho daño. Aprovecho esta instancia para decir, sin dar nombres, que hubo un programa en particular, importante en la mañana, con animadores importantes, con panelistas importantes, donde ahondan en esta noticia y faltan a la verdad absolutamente”.

Sin querer revelar a qué matinal iban sus palabras, la ex Miss Chile aseguró que “el costo más grande es la forma en que se meten a tu vida. Con una patudez, con una liviandad, como si te conocieran de toda la vida. Incluso si te conocieran de toda la vida, tampoco. Hay un límite”.

Recordemos que Camila tuvo una mediática relación con Daniel Valenzuela, luego que esté sufriera el bullado fin de su matrimonio con Paloma Aliaga. Fue así como tras meses de soltería, y a través de su cuenta de Instagram, la ex panelista de Intrusos decidió subir una imagen con su nuevo amor, generando distintas reacciones entre sus seguidores.

“El costo más heavy de estar con un hombre que sea separado es la falta de respeto a la historia, la falta de respeto a los sentimientos, a la persona individual. Porque, ok, hay un entorno al que sí se le hizo mucho daño, pero a mí, como persona individual, me quedan ciertas cosas. Me quedan cosas, evidentemente daños de mi pasado que, de pronto, ellos mismos los arrastran a mi presente sin yo quererlo”, reflexionó Andrade.

“Hay historias que se construyen en el tiempo que son sumamente delicadas, entonces yo no tengo ningún problema con que siempre se hable o se pongan teorías, o se hablen supuestos, o se hable en condicional. Pero asegurar ni siquiera con más de tres fuentes, sino que aseverar informaciones que en realidad no existen y que son mentira, eso es lo que a mí me ha hecho daño. Uno tiene que ser súper cuidadoso y súper respetuoso en este medio y también en general. Esa es la invitación que yo hago”, sentenció la panelista de Así Somos.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X