Camila Nash habla por primera vez de su relación con Julio César Rodríguez: “Me siento súper protegida”

La joven contó cómo partió la relación y dio detalles de la forma en que han vivido esta etapa.

Guía de: Farándula

Si de galanes de nuestra televisión se trata, Julio César Rodríguez lleva la delantera. Y es que el animador ha tenido una larga lista de romances, muchas de ellas bellas y jóvenes mujeres de nuestro espectáculo como Laura Prieto, la actual reina de Viña Betsy Camino, y ahora la ex chica reality, Camila Nash.

Sin duda verlos aparecer juntos en el público de la Quinta Vergara causó gran expectación, sobre todo después de saberse los más de 17 años que tienen de diferencia, lo que fue comentado obligado en todos lo medios.

Camila Nash JC Rodríguez

Camila Nash, la flamante novia, había sido bien escurridiza para aparecer en los medios y contar sobre esta relación, hasta que hace unos días el sitio Glamorama la entrevistó, por lo que a la joven no le quedó otra que contar detalles sobre su relación.

“En un principio me escondí harto. La primera noche que fui al Festival, la verdad que no tenía o no quise tener la conciencia de lo que iba a generar toda esta cuestión. Y despierto al otro día, como a las 12, te juro, veo el celular, 100 WhatsApp, 100 llamadas perdidas, prendo la tele, amigos, no paraba de sonar la cuestión. Me asusté”, confesó Camila.

La joven contó que la relación comenzó una semana antes del Festival de Viña en la ciudad de Chanco, donde hubo un festival en la que ella salió reina y Julio César junto a Carla Ochoa animaron. “La cuestión es que cuando a mi amigo le gusta algo, va”, aseguró Nash.

Sobre el principio de su relación, Camila contó que “el último día, como que invitación a almorzar. Y yo como que estaba súper resistente como a conocerlo, como que tenía un montón de barrera. Es más, como que Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Como bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer”.

La joven además contó que “a veces me dicen ‘ay, ¿cómo es Julio César?’. Y yo pienso, y digo, ‘¿y cómo no?, si es un hombre encantador’. A veces dicen ‘ay, que se las agarra todas’. Pero en verdad, si los hombres siguieran un poco su ejemplo…”

“Yo con él me siento súper protegida, ¿cachai?, desde como él se ha manejado con la prensa sobre nuestra relación, que en un principio era una relación bien liviana y bien de inicio. Él fue siempre súper protector conmigo, como que toda carta de confianza, siempre hablábamos las cosas, nunca me sorprendió con algo mala onda. Entonces, en varios sentidos, me siento súper protegida con él”, confesó la nueva polola de Rodríguez.

Camila Nash JC Rodríguez

Además, contó que en un principio, y tras lo sucedido en el festival de Viña no lo pasó para nada bien “no estaba tan acostumbrada a tanta prensa. Y de repente vino como esta batahola de juicios, de comentarios por andar con alguien mayor. Yo estaba acostumbrada a andar con chicos bien jóvenes. Entonces fue como complicado para todos, para la familia. Al final como que a todos les llega el golpe”, finalizó.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X