Camila Recabarren confirma el fin de su relación con misterioso mensaje

La ex Miss Chile usó las redes sociales para informar de su nuevo status.

Guía de: Farándula

Corría mayo de este año y Camila Recabarren hacía pública su relación amorosa con Dana Hermosilla, una joven que por mucho tiempo pasó por amiga de la ex Miss Chile, pero que finalmente se confirmó que era su pareja.

Ambas se veían felices y contentas, Camila hablaba públicamente de su relación e incluso asistieron juntos a la marcha por el Orgullo de este año. Pero ya terminó. La actual co animadora de “Tu vida, tu historia” confirmó a través de su Instagram el fin de esa relación.

Fue así como escribió un mensaje que podría considerarse como agradecimiento, el que decía “”Eres una hermosa persona. ¡¡A brillar!!”, el cual acompañó con la siguiente foto:

CAMILA FIN ROMANCE

La información fue confirmada en el Instagram de Pamela Díaz, quién también a través de sus historias subió un video junto a Recabarren donde se le escucha cantando “porque estar soltera está de moda” acompañado con la frase “Camila no me toques. Cochina”. A lo que la ex Miss Chile le contestó “vengo vestida así para que me des la pasada”, lo que provocó los gritos de Díaz en tono de broma.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios