Inicio » Farándula » Equipo

Camila Recabarren: Descarnada denuncia de abusos sexuales contra su ex pareja

La modelo serenense señaló a un programa de farándula que Hurtado la golpeó y toqueteó mientras ella estaba embarazada.

La teleserie continúa. La modelo Camila Recabarren agregó un episodio más a la larga lista de polémicas que iniciaron antes de su embarazo luego de que este martes acusara abusos sexuales de parte de su ex pareja Jorge Hurtado.

Camila Recabarren

Foto: Internet

Camila Recabarren.

Según la modelo serenense, el ex concejal la golpeó y también le practicó “toqueteos” mientras ésta estaba embarazada.

Tenía siete meses de embarazo y me golpeó. Nunca denuncié los golpes, estaba enamorada, por eso después tomé la decisión de alejarme. Mi embarazo no se lo doy a nadie”, sostuvo Recabarren en el programa Vitamina V.

“Me arrinconó a la pared del baño, (…) y me dio besos a la fuerza”, agregó la modelo que dejó asombrado al entrevistador José Miguel Viñuela, entre otros detalles de su testimonio que no se pueden reproducir.

Por su parte, Jorge Hurtado hasta ahora no ha hecho declaraciones sobre las acusaciones que lanzó Camila Recabarren.

De todas maneras, Hurtado sí ha respondido ante otros episodios, como por ejemplo, tras saber que no era el padre de la hija de la modelo.

“Yo nunca pensé que no fuera mi hija, nunca lo dije de ninguna manera digamos, y cuando fui a retirar el examen lo abrí fuera del laboratorio justamente para el resguardo y la seguridad que esto ameritaba y arrojó que no había compatibilidad”, fueron las últimas palabras en esta polémica que parece no tener fecha de término.

Por otra parte, otro de los involucrados en esta historia es “Tatón” Púrpura, quien ante la incertidumbre de la paternidad de la hija del Camila Recabarren continúa asegurando que él es el padre.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X