Camila Recabarren recuerda episodio de su supuesto romance con Martín Cárcamo

Luego de 3 años del supuesto romance la ex Miss Chile contó detalles en "Intrusos".

Guía de: Farándula

carcamo-recabarren

 

Hace tres años, y durante su embarazo y post nacimiento de su hija, Camila Recabarren estuvo de protagonista en las páginas de la farándula, no sólo por la desconocida paternidad de su primogénita, sino también por un supuesto romance, nada menos que con Martín Cárcamo.

A tanto llegaron estos rumores que incluso en los programas de farándula de la época se comentaba que el animador de Bienvenidos podía ser hasta el papá de la pequeña que hoy lleva por nombre Isabella.

Fue así como tuvieron que pasar tres años para que la ex Miss Chile hablara sobre el tema, y lo hizo nada menos que en el programa Intrusos, donde recordó esa fuerte polémica, asegurando que “en ese momento me quedé callada porque era una estupidez, para qué salir a hablar. Te puedo hablar libremente de eso porque nunca pasó nada con él”.

Hoy la modelo vive una intensa relación con Joaquín Méndez, a quien conoció en el reality “¿Volverías con tu ex?, por eso al recordar esta supuesta relación con el rubio natural no tuvo más que decir que “no hubo nada”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X