Camila Recabarren rompe el silencio tras escándalo por paternidad de su hija

La ex reina de belleza no tuvo buenas palabras hacia su ex pareja, asegurando que él la agredió físicamente.

Guía de: Farándula

Anoche en el programa “Más Vale Tarde” la ex Miss Chile, Camila Recabarren, rompió el silencio, tras darse a conocer el resultado del ADN de su hija, en donde se revelaba que su ex pareja, Jorge Hurtado, no sería el padre de la pequeña.

Recabarren

Foto: Megavisión

Fue en este programa donde Camila acusó a la prensa de no tener ética, además de asegurar que no confía en el laboratorio que las pruebas: “Él sabe que es de él, la vio en el hospital, la Isabella es igual a su hijo, a José Tomás”.

A su vez, la ex reina de belleza no tuvo buenas palabras hacia su ex pareja, asegurando que él la agredió físicamente cuando tenía siete meses de embarazo, lo que pudo ocasionar que perdiera su guagua, “sumando y restando aquí la que salió ganando fui yo y mi hija, porque no se merece tener un padre tan malo como él”, afirmó.

Como si eso no bastara, Recabarren aseguró que el último periodo de su vida ha sido bastante complicado, sobre todo el periodo en que fue pareja del concejal, tanto así que “me quería morir con todas las cosas malas que me pasaban. Quería dejar de existir. Quería hablar con él pero no daba la cara. Me sentía sola, pero yo lo amaba”.

Por último, la ex Miss fue más allá y aseguró que Hurtado la usó con “fines políticos”, ya que él se encontraba en plena campaña a concejal. Por último la morena remató diciendo que que haga lo que quiera (Jorge Hurtado) Yo voy siempre con la verdad por delante y voy a ganar en todo lo que quiera hacer”.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X