Camila Recabarren: Vuelco en caso de paternidad de hija de ex Miss Chile

Este episodio de transforma en un gran escándalo mediático, sobre todo porque durante el embarazo de la ex Miss Chile varios fueron los nombres que salieron a la luz como los posibles padres de la menor.

Guía de: Farándula

En toda una teleserie se ha transformado la vida de la ex Miss Chile Camila Recabarren, ya que durante el último año no sólo vivió un mediático quiebre con su ex pareja Alberto Púrpura, sino que también quedó embarazada y se cuestionó fuertemente la paternidad de esta menor, siendo que en ese momento se encontraba con el concejal de La Serena Jorge Hurtado.

 Camila Recabarren

Foto: Lun

Camila Recabarren.

Fueron estos rumores los que hicieron dudar a Hurtado sobre su paternidad, por lo que decidieron hacer un exámen de ADN del cual ya se conoce su resultado: El concejal de La Serena no sería el padre de la pequeña Isabella, quien nació apenas hace unas semanas.

Claramente este episodio de transforma en un gran escándalo mediático, sobre todo porque durante el embarazo de la ex Miss Chile varios fueron los nombres que salieron a la luz como los posibles padres de la menor, entre ellos el del animador Martín Cárcamo, el del periodista Francisco Kaminski, incluso el de su ex pareja Alberto “Tatón” Púrpura.

Según lo que comentó Henry Carlos, asesor comunicacional de Jorge Hurtado, en el programa “Secreto a Voces” él “no tiene rabia, tiene pena, es un golpe muy duro… está muy mal, no quiere hablar con los medios”.

Actualmente la protagonista de toda esta pelea se encuentra alejada de los medios por decisión propia, en su hogar ubicado en la Cuarta Región, y ad portas de celebrar un mes de vida de su pequeña. ¿Cómo terminará toda esta historia?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X