Camila Recabarren y Joaquín Méndez sorprenden en las redes anunciando el fin de su relación

La ex pareja de chicos reality decidió contar la decisión en sus cuentas Instagram.

Guía de: Farándula

Eran unas de las parejas emblemáticas de los reality shows chilenos. Denominados como “Joamila” eran una de las parejas favoritas de los televidentes, hasta hoy.

1

Así es, porque Camila Recabarren y Joaquín Méndez decidieron terminar su relación e incluso hasta lo anunciaron en sus redes sociales.

Fue así como Camila lo hizo con una foto de ambos en la playa, agradeciendo los momentos que pasaron juntos, todo lo que le enseñó, y deseándole lo mejor para el futuro.

“Fue una linda historia de amor”, comenzó escribiendo la modelo. “Te deseo lo mejor en tu vida, LO MEJOR. Sobre todo en lo que involucra el CORAZÓN.- Lo profesional, lo material, inteligencia, son solo un accesorio . Hagamos crecer nuestro corazón, nuestros sentimientos … demos amor al mundo, no tengamos miedo a compartir estas bellas emociones que nos da la vida”, agregó.

2

“Eres una Bella persona. Hermosos valores que te dieron tus padres, una persona muy sana, sensible, honesta y transparente que hoy no se encuentran tan fácil. Todos debemos seguir nutriendo con urgencia sentimientos de esta índole. Fin del cuento. TKM”, terminó escribiendo la ex Miss Chile.

Por su parte el argentino también quiso despedirse de su ex pareja. Fue así como confirmó que “con la Cami decidimos terminar nuestra relación. Me llevó en mi corazón los mejores recuerdos, los mejores momentos que fueron miles! Los viajes! Las risas y los llantos! Gracias por todo tu cariño por cuidarme y respetarme todo este tiempo! Te quiero mucho!!”.

“Gracias por dejarme formar parte de sus vidas! Y por apañarme y seguirme en mis locuras! Espero seguir viéndolos ! Y que sea en esta vida! Por lo menos como amigos! Gracias y más gracias!, concluyó Méndez.

Más sobre Farándula

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X