Camila Recabarren y su mea culpa: “Me mandé muchas embarradas”

La ex Miss Chile aseguró que se mandó muchas embarradas y hay cosas “que no quiero volver a contar”.

Guía de: Farándula

Camila Recabarren hizo su gran reaparición pública en el Festival de La Leche y la Carne de Osorno, donde se coronó como la gran reina, teniendo como competidora a una rival de gran nivel como Maria Eugenia Larraín.

Camila Recabarren

Foto: Internet

Lo cierto es que a casi seis meses de haberse convertido en madre, Camila lució un cuerpo envidiable, algo destacado por  la prensa “me eché mucha crema, porque dicen que las morenas no tenemos piel muy buena, así es que ahí me urgí harto y me eché hartas cremas. Además hago harto deporte, hago basquetbol, patines” señaló la ex Miss Chile sobre su figura.

Aun así, tras haber vuelto a la palestra con una corona y un nuevo reinado, Camila hizo un mea culpa sobre su polémico 2013, donde quedó embarazada sin dar el nombre del padre de su hija, culpó a su ex pareja Jorge Hurtado de violencia, y peleó con otro ex amor, Alberto “Tatón” Púrpura, por la paternidad de su retoño.

Fue así como la morena aseguró que “yo me mandé muchas embarradas, me di cuenta de eso, ahora quiero venir con cosas positivas, no falta el que quiere armar una pelea, y yo pico” y agregó que “dije cosas que no debería decir, hice cosas, cosas que eran más privadas y yo las conté …. hay temas que no quiero volver a contar”.

Por último Recabarren aseguró que “no quiero pelear más, no quiero opacar mi reinado”

¿Será esta una nueva Camila?

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X