Carla Ballero enfrenta su peor momento: Fue formalizada por polémicos hurtos

La ex Morandé no podrá acercarse a las tiendas y deberá seguir un tratamiento sicológico.

Guía de: Farándula

Hasta el Cuarto Juzgado de Garantía llegó Carla Ballero para ser parte del juicio abreviado por los dos hurtos que cometió en un conocido mall capitalino hace unos meses.

La ex integrante de “Morandé con Compañía” reconoció estos dos delitos, por lo que se llegó a una salida alternativa. Además hubo una suspensión condicional del procedimiento por un año, y deberá fijar domicilio por el mismo periodo de tiempo.

carla ballero

Fue así como el juzgado resolvió prohibirle acercarse a las tiendas afectadas, y si bien quedó sin orden de arraigo, deberá seguir una terapia de control de impulso,las cuales deberá acreditar cada dos meses.

“Ya empecé el tratamiento, así que ya estoy en eso y estaba confiada en que esto iba a salir bien”, dijo Carla a su salida del Centro de Justicia de Santiago.

Recordemos que la ex rostro de televisión fue sorprendida a comienzos de junio y a mediados de junio intentando sustraer algunos objetos desde Mall de La Dehesa; una chaqueta avaluada en casi 90 mil pesos y en la segunda unos anteojos cuyo valor era cercano a los 120 mil pesos.

Es así como la ex chica Morandé quiere comenzar de cero. Recordemos que en estreno del nuevo matinal de TVN confirmó su separación de su marido y padre de sus hijos, el empresario minero Raúl Fergie.

“Me da pena hablar de este tema, porque yo me tuve que separar, era necesario. Hay mucho amor todavía, pero es absolutamente sano lo que estoy haciendo. Fue una conversación que tuvimos los dos y para realmente estar bien. Él también requiere ayuda, él también requiere estar bien”, aseguró Ballero.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X