Carla Ballero rehace su vida con el ex esposo de Macarena Pizarro

Conoció a su nuevo amor justo cuando su matrimonio iba mal.

Guía de: Farándula

Carla Ballero lo pasó mal. Eso lo supimos todos, tras varios escándalos en los que se vio involucrada, justo cuando su matrimonio con el empresario minero Raúl Fergie iba mal. Pero ella decidió cambiar, sanarse, y en este cambió incluso encontró pololo nuevo.

En nuevo amor de la ex chica Morandé es nada menos que el ex marido de la periodista y rostro de CHV Maca Pizarro, el también periodista argentino y ex modelo Adrián Zárate, de 44 años.

arla pololo nuevo

“Estoy muy feliz, muy contenta”, contó Carla al Diario La Cuarta. “Me estoy yendo de vacaciones familiares en este momento y no puedo hablar mucho”, concluyó.

Si bien la morena no quiso entregar más detalles, aseguró que “estoy súper bien, súper contenta, pero ahora de verdad no puedo hablar, estoy ocupada y de mis relaciones tampoco diré más porque es parte de mi vida privada”.

La primera en destapar este romance fue la panelista de “Intrusos” Claudia Schmitd, contando qué “el ex marido de Macarena Pizarro, Adrián Zárate, está pololeando desde hace tres meses con Carla Ballero. Es oficial y confirmadísimo por los dos protagonistas. Llevan más de tres meses de un pololeo oficial. Está tranquila, contenta. Adrián Zárate también, hoy en día trabajando en el rubro de los futbolistas”.

Gala del Festival de Viña del Mar 2014

La nueva pareja de Carla Balllero y su ex Maca Pizarro terminaron en 2015. “Sí. Es verdad. Estamos distanciados, pero no es un tema del cual vamos a ahondar en los medios”, confirmó la periodista a la prensa por ese entonces. Hoy ella mantiene una relación con Ignacio Bolelli, abogado y socio del holding inmobiliario Grupo Patio.

Más sobre Farándula

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X